PEDRO JUAN CABALLERO. Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda durante la tarde de ayer jueves en el barrio San Antonio. Fue en seguimiento a la denuncia de un supuesto hecho de amenaza de muerte que involucra a dos mujeres. Un aparato celular fue incautado en relación al caso, el cual será sometido a peritaje.
El procedimiento desarrolló cerca de las 13:00 horas de ayer viernes en una vivienda situada sobre la calle Natalicio Talavera esquina Hernandarias del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Investigaciones y encabezado por la agente fiscal de turno Reinalda Palacios.
En el lugar fueron recibidos por una mujer quien alegó ser la propietaria de la casa que fue allanada luego de que se le haya hecho entrega de una copia de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Penal de Garantías a cargo de la jueza Sady Estela López.
El trabajo policial fue en seguimiento a una denuncia de supuesta amenaza de muerte. Un aparato celular de la marca Nokia modelo TA-1190 fue incautado relacionado presuntamente al caso.
El comisario Hugo Díaz indicó que en el teléfono móvil se logró divisar escritos de diversos índoles, más bien en tono de amenazas, e involucra a dos mujeres mayores de edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, una de ellas sería la denunciante. Ambas deben presentarse para declarar.