Una nueva alerta emitida en la tarde de este martes por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos no afectaría a los departamentos de Amambay y Concepción
La Dirección de Meteorología e Hidrología, informo que núcleos de tormentas aislados comienzan a desarrollarse en gran parte de la región oriental y parte de la región occidental o chaco con tendencia a intensificarse, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual.
Los departamentos afectados en la región oriental son sureste de San Pedro, este de Cordillera, Caaguazú, noreste de Caazapá, noreste de Itapuá, Alto Paraná, Canindeyú y en la región occidental o chaco, centro y norte de Alto Paraguay y norte de Boquerón.
Pedro Juan Caballero capital de Amambay presenta en la tarde de hoy martes 21 de diciembre, cielo parcialmente nublado a nublado,temperatura de 34C°, la sensación térmica alcanza los 39C°, viento del norte noreste a 17 k/h. baja probabilidad de precipitación, para mañana se pronostica una temperatura mínima de 21 C° y máxima de 34 C°, probabilidad de precipitación del 25%.