Info News

Al Hilal y Chelsea van por la final del Mundial de Clubes

El Al Hilal y el Chelsea juegan este miércoles para definir quién será el rival del Palmeiras en la final del Mundial de Clubes.

El Al Hilal de Arabia Saudita y el Chelsea de Inglaterra chocan este miércoles desde las 13:30 hora paraguaya en el Mohammed Bin Zayed Stadium en duelo correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes.

El Al Hilal de Riad, campeón de la Liga de Campeones de Asia, dirigido por el portugués Leonardo Jardim, viene de golear al Al Jazira por 6-1 en los cuartos de final.

Enfrente estará el poderoso Chelsea dirigido por el alemán Thomas Tuchel, campeón de la última edición de la Champions League.

En la final espera rival el Palmeiras brasileño que es comandado por el paraguayo Gustavo Gómez, que este martes dejó en el camino al Al Ahly tras derrotarlo con claridad por 2-0.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 es la decimoctava edición del torneo de clubes de fútbol más importante del mundo. El evento se disputa en Emiratos Árabes Unidos. La final será este sábado.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio